COLECTA POPULAR CONTRA LA IMPUNIDAD

0182 7390 84 0201547558

CONTRA LA IMPUNIDAD "CUENTA CORRIENTE NUMERO 0182 7390 84 0201547558 ABIERTA EN EL BBVA, Calle San Bernardo 66 de MADRID

Queridos amigos:

Las acciones institucionales que se llevan a cabo y que puedan realizarse contra la impunidad y en favor de las víctimas del franquismo suponen unos gastos que para soportarlos se ha hecho apertura de la anterior cuenta corriente, donde a partir de ahora toda persona, o grupos de cualquier clase, que quieran colaborar con esta causa pueden hacerlo con sus donaciones a través de la misma.

Cualquier donación, por pequeña que sea, es necesaria y está en nuestro ánimo la absoluta transparencia, para lo que fijamos el procedimiento que sigue, sometido siempre a correcciones para mejor claridad y operatividad:

+ Los ingresos pueden ser puntuales o permanentes.

+ El Banco queda obligado a proporcionar justificante del ingreso de forma nominal o anónima, según sea la voluntad de quien done.

+ El donante si lo solicita será incorporado a una agenda e informado quincenalmente del extracto de movimientos bancarios dirigiéndose a la cuenta de correo electrónico
contra.laimpunidad@hotmail.com

+ El movimiento en efectivo será solo para los ingresos y para los pagos se usará la anotación contable entre cuentas bancarias.

+ Se hará memoria trimestral del estado de las acciones emprendidas y de los gastos realizados que tendrá publicidad en las páginas web colaboradoras.

+ Inicialmente los fondos tendrían como destino prioritario 1.- Papelería, copistería, y otros gastos de material fungible a emplear fundamentalmente en acciones masivas ante organismos públicos.2-. Actuaciones legales:2.1 Poderes notariales para dentro y fuera de España y en intervenciones oficiales.2.2 Procuradores ante tribunales.3-. Gastos de material inventariable4.- Trámites y posibles acciones urgentes en relación con la identificación de víctimas.

Responden personalmente de la recaudación y del buen uso de los fondos, Fernando Magán Pineño, Marcial Muñoz Sánchez, Julián Ramos Duro, y Julián Rebollo Dueñas. Se han sumado también Carmen Diaz Escobar y Mar Soriano Ruiz. Esperamos todo vuestro apoyo, gracias.

NOTA

Desde el Grupo de Afectados de las Clínicas de toda España por la Causa de Niños Robados, se ha elaborado una Base de Datos que incorpora un Formulario que permite centralizar todos los datos de cada familia.



Todo aquel que esté interesado en aportar su historia, puede enviar un mensaje a la siguiente dirección url:



http://www.facebook.com/group.php?gid=136844721192&ref=mf



Cada vez que se precise de la utilización de los datos, se pondrá el Grupo en comunicación con la familia para solicitar su aprobación. Todos los datos estarán amparados por el marco legislativo de protección de Datos.





Es lo más grave que le ha pasado a la democracia española desde el 23-F"

Es lo más grave que le ha pasado a la democracia española desde el 23-F"
Apoyo de los intelectuales a Garzón

CONCENTRACIÓN EN LA UCM

CONCENTRACIÓN EN LA UCM
Reencuentro nieta y abuela de Argentina. "La justicia universal que promovió para que realmente se implantara en todo el mundo dio resultado en Argentina", dijo la abuela 'Sacha' (Matilde Artés), sentada junto a su nieta Carla Artés, la primera niña-bebé desaparecida durante la dictadura argentina recuperada gracias a la acción judicial de Garzón.

APOYO A BALTASAR GARZÓN

APOYO A BALTASAR GARZÓN
Decenas de personas se concentraron esta tarde, convocados a través de la red social Facebook, frente a la Audiencia Nacional para expresar su apoyo al juez Baltasar Garzón, a quien el Tribunal Supremo ha abierto un procedimiento penal por un presunto delito de prevaricación al investigar sin ser competente para ello las desapariciones durante el franquismo.

DECLARACIONES DE AGUIRRE

DECLARACIONES DE AGUIRRE
YA SE HA METIDO POR REGISTRO SRA AGUIRRE

TODOS en el Registro de la CCAA de Madrid

TODOS en el Registro de la CCAA de Madrid
Han registrado un documento en la Asamblea de Madrid para que les ayude a hacerlo, tal y como ella dijo que haría si se lo solicitaban

jueves, 3 de junio de 2010

BEBES ROBADOS EN CADIZ

7 comentarios:

  1. gracias mar por compartir en el blog el video de espejo publico, tenemos que animarnos en salir que ahora si que estan interesados en sacar esto a la luz publica.

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las niñas robadas en la zona de Melilla. Naci a finales de 1978 o principios de 1979. Tengo DNI y partida de nacimiento falsificados. coste 200.000 pts. Busco ayuda para investigar mis origenes. Valencia En mi localidad hay al menos 3 niños más como yo.Me amenazaron con agredirme hace 10 años si seguía preguntando, la señora que hizo de intermediaria aquí, que sigue viva y se trajo 2 niñas para ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mar soriano, mi hermana fue robada en el 1965 en Madrid Clínica O´Donnell, desde Madrid y Cadiz nos estamos coordinando para esclarecer los hechos; por tanto sería importante te pusieras en contacto, este es mi correo

    msorianor@ono.com

    ResponderEliminar
  4. hola "señor",soy la entrevistada en este video y he leido tu comentario, estamos unidos todos en españa para aclarar lo del trafico de bebes como dice mar y hacerlo publico, puedes ponerte en contacto conmigo tambien y te ayudo en lo que necesites. charyhg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA "SEÑOR" SOY UNA DE ESAS TRES NIÑAS ROBADAS DE MELILLA SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO NOS TRAJO LA MISMA MUJER,LO SE PORQUE CUADRA LO DE LOS NIÑOS PARA ELLA.mirandass99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estamos preparando un reportaje sobre el tema. Si quereis aportarnos información estaremos encantadas de poder ayudar

    ResponderEliminar
  7. Escuhad ese testimonio real del debate "Los niños robados del hospital" de punto radio: http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=52074

    ResponderEliminar